Crítica

RNE3: Atmósfera, May 5, 2019

En 2016, Ben Gaunt pidió a Adam Stanovic que produjera una remezcla acústica de su pieza instrumental 16th Century Horror, para flauta, oboe y piano, para lo que le proporcionó las grabaciones prístinas de los tres movimientos de la obra junto con grabaciones en bruto de cada instrumento.

Stanovic comenzó procesando y desarrollando estas grabaciones a la ligera de manera que mantuvieran referencias claras y sin ambigüedades a la pieza original de Gaunt. De esta manera, intentó ser fiel a la idea de un remix. Sin embargo, mientras trabajaba, se encontró con nuevos materiales y otras direcciones que quiso explorar y comenzó así una separación entre la música de Gaunt y la suya propia lo que finalmente acabó en un corte abrupto con todas las referencias a 16th Century Horror. Así nació lo que escuchamos esta noche Ctrl c.

Stanovic comenzó procesando y desarrollando estas grabaciones a la ligera de manera que mantuvieran referencias claras y sin ambigüedades a la pieza original de Gaunt. De esta manera, intentó ser fiel a la idea de un remix.

By continuing browsing our site, you agree to the use of cookies, which allow audience analytics.